Próximos Eventos 2021

Torneo Nacional de Videojuegos

4 al 16 de Octubre

El torneo Nacional de videojuegos esta dirigido a todas las edades de scouts e invitados scouts

INDABA

15 al 17 de octubre

El INDABA es la reunión de scouters y dirigentes en la que se convive y comparten conocimientos y experiencias que enriquecen el desarrollo de la labor como responsables en nuestros grupos y secciones. Este evento se encuentra dirigido a jefes y subjefes de sección, dirigentes de grupo, provincia y nacional con registro vigente en la ASMAC.

JOTA - JOTI - Rally STEM

15 al 17 de Octubre

JOTA-JOTI - Rally STEM (Jamboree-on-the-Air, Jamboree-on-the-Internet) es el mayor evento digital del Movimiento Scout a nivel mundial que se realiza a través de Internet y ondas de radio. El evento, realizado cada año en el mes de octubre, conecta a millones de jóvenes de todo el mundo durante un fin de semana lleno de actividades en línea que promueven la amistad y la ciudadanía global. El JOTA-JOTI permite que los jóvenes y los voluntarios participen en actividades grupales divertidas y atractivas a través de Internet y de la radioafición, centradas en el desarrollo de aptitudes para el siglo XXI a través del Movimiento Scout. El Rally una herramienta STEM para tu aprendizaje tecnológico Scout.

Scout Camp (Día de muertos)

30 y 31 de octubre

El Scout Camp es una opción de actividades en línea basadas en los valores del escultismo, dirigidas por un equipo de expertos en educación no formal integrados por jóvenes e instructores scout que cuentan con experiencia en las distintas áreas que ofrece el programa de actividades. Este evento está dirigido para lobatos con registro vigente en la ASMAC y público en general de 6 a 11 años.

XLII EEAS

12 al 15 de noviembre

El EEAS tiene por objetivo ofrecer a los participantes una experiencia de aprendizaje y de convivencia a través de la expresión y desarrollo de las habilidades artísticas y culturales, por medio de actividades como concursos, talleres y actividades especiales. Este evento se encuentra dirigido a todos los miembros con regisro vigente en la ASMAC.

Cumbre de Liderazgo Juvenil

Durante el EEAS

La Cumbre de Liderazgo Juvenil es un evento en línea que reúne a jóvenes adultos y adultos jóvenes con la finalidad de fortalecer las habilidades de liderazgo de los participantes, asumiendo el reto de ser líderes en la época actual. Este evento se encuentra dirigido a jóvenes de 14 a 29 años con registro vigente en la ASMAC.

Acto Ecuménico Nacional

Durante el EEAS

Este evento se encuentra dirigido a todos los miembros con regisro vigente en la ASMAC y a público en general.


¡¡¡El Equipo de Eventos Nacionales te agradece por ser parte de esta gran historia!!!

© Scouts de México.
Miembro de la Organización Mundial del Movimiento Scout.
Región Interamericana.